Inicio Productos Descargas Compre Ahora Corporativo Desarrollador Servicios de Traducción Comunidad Nosotros

TIP #67 - Este tip fue enviado en la semana: del 27 Nov al 3 Dic, 2005

Este tip aplica a los siguientes programas:

  • ESI Profesional
  • ESI Estándar

Qué Esperar en el Futuro

 

En las últimas dos semanas, hemos dejado al descubierto los fundamentos detrás de nuestra filosofía de Investigación y Desarrollo.

 

En esencia, afirmamos que no somos creyentes ciegos en la traducción por máquina. ¡Ésta es ciertamente una declaración extraña viniendo de una compañía de desarrollo de software de traducción por máquina!

 

Sin embargo, ahora afirmamos además que,

 

Traducción por Máquina + Traducción Interactiva + Memoria de Traducción = OMT

 

podría dar como resultado algo realmente importante. Por consiguiente, no podemos simplemente eliminar la traducción por máquina. Al contrario, al menos 60 % de nuestros recursos de investigación y desarrollo ha sido destinados hacia el desarrollo de mejores y más precisos motores de traducción. Usted puede corroborar esto usted mismo con la Versión 4.45, lanzada al mercado el pasado 16 de noviembre, la cual traduce considerablemente mejor que la 4.40, aun en el Modo Automático (ESI STD).

 

Así, tomando las tres funciones complementarias conjuntamente, la traducción por máquina evoluciona por primera vez en algo que podríamos llamar OMT (Traducción por Máquina Operacional)

 

La pregunta que surge ahora es: ¿En cuáles otras formas puede Word Magic desarrollar ESI y OMT aun más?

 

En cuanto al motor de traducción mismo, hay campo ilimitado para un mayor desarrollo. Éste es un campo en el cual el desarrollo no debe detenerse, puesto que siempre habrá instancias en donde la traducción automática falle. El idioma es demasiado complicado como para encapsularlo en un programa de software, no importa qué tan “ inteligente ” se vuelva.

 

Además, hay también un campo enorme para desarrollo en cuanto al Sistema Interactivo. Ésta va a ser una de las revelaciones principales en la Versión Mejorada 5.0, la cual será lanzada a principios del próximo año. El Sistema Interactivo en sí podría ser considerado como la funcionabilidad más distintiva y práctica de Word Magic. Parece difícil imaginar en qué forma podría ser mejorado. No obstante, nuestro personal ha ideado una concepción asombrosa, intuitiva y nueva en cuanto a la Interactividad, una que va a coronar todos los esfuerzos previos de desarrollo de WM con un sentido práctico insólito. Esto supondrá aún más tiempo de traducción ahorrado durante el proceso mismo de traducción.

 

Nuestro Tip para esta semana es: Esté alerta para cuando lancemos la Versión 5.0 para aprovechar las ofertas de descuento especiales para esta versión, válidas sólo para nuestros Suscriptores a los Tips de la Semana.


NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.


Lo Nuevo   |   Soporte   |   Contáctenos   |   Política de Privacidad   |  Centro de Prensa   |   Enlaces
© 2005 Word Magic Software Inc. Todos los Derechos Reservados
Copyright (c) 1996-2004 Roving Software Incorporated d/b/a Constant Contact. All rights reserved. Except as permitted under a separate written agreement with Constant Contact, neither the Constant Contact software, nor any content that appears on any Constant Contact site, including but not limited to, web pages, newsletters, or templates may be reproduced, republished, repurposed, or distributed without the prior written permission of Constant Contact. For inquiries regarding reproduction or distribution of any Constant Contact material, please contact legal@constantcontact.com.