Inicio Productos Comprar Corporativo Desarrollador Servicios Descargas Ordenar
 TIP #190   Este tip fue enviado en la semana: Dic 28 - Ene 3, 2009
 

Tips Para Técnicas de Estudio - Sitio Web How-to-Study.com

Tip #190 - Su Estilo Preferido de Aprendizaje

This Tip applies to the following products:  

Word Magic Software se enorgullece de anunciar una alianza con How-To-Study.com, un renombrado sitio de Recursos para Técnicas de Estudio que busca ayudar a estudiantes de habla inglesa y habla hispana a mejorar sus técnicas de estudio y proporcionarles recursos para sus estudios de escuela primaria, media y secundaria. Este es el tercero de una segunda serie de 5 tips, que son nuestra contribución conjunta para nuestros suscriptores. ¡Buenas noticias para nuestros clientes de habla hispana! ¡También van a ser enviados en español! Esperamos le sean de gran ayuda. Los recomendamos.


Su Estilo Preferido de Aprendizaje


Un estilo de aprendizaje es una forma de aprender. SU estilo preferido de aprendizaje es la forma en la cual USTED aprende mejor. Tres estilos de aprendizaje que son a menudo identificados en los estudiantes son el Estilo Auditivo de Aprendizaje, el Estilo de Visual de Aprendizaje, y el Estilo Cinestésico/Táctil de Aprendizaje. Lea acerca de cada uno de estos estilos de aprendizaje para identificar SU estilo preferido de aprendizaje.

¿Es usted un Aprendiz Auditivo?
Los aprendices auditivos aprenden mejor cuando la información es presentada en un formato auditivo. ¿Parece usted aprender mejor en las clases que hacen énfasis en conferencias dadas por el profesor y en discusiones en clase? ¿Le ayuda a aprender mejor el escuchar cintas de audio ? ¿Se encuentra a menudo leyendo en voz alta o discutiendo a fondo cosas para obtener una mejor comprensión? Si su respuesta es SÍ, usted probablemente sea un Aprendiz Auditivo.

¿Es usted un Aprendiz Visual?
Los aprendices visuales aprenden mejor cuando la información es presentada en un formato escrito o en otro formato visual como imágenes o diagramas. Le va mejor en las clases en las cuales los maestros escriben bastante en la pizarra, dan material escrito, y hacen bastante uso de un proyector aéreo ¿Trata usted de recordar información creando imágenes en su mente? ¿Toma notas detalladas escritas a partir de sus libros de texto y en clase? Si su respuesta es SÍ, usted probablemente sea un Aprendiz Visual.

¿Es usted un Aprendiz Cinestésico/Táctil?
Los aprendices Cinestésicos/táctiles aprenden mejor en entornos educativos de participación activa en los cuales físicamente pueden manipular algo para aprender acerca de ello. ¿Aprende usted mejor cuando puede moverse de un lado a otro y puede manipular cosas? ¿Se desenvuelve bien en las clases en las cuales hay un componente de laboratorio? ¿Aprende usted mejor cuando tiene un objeto real en sus manos en vez de una imagen del objeto o una descripción verbal o escrita de ella? Si su respuesta es SÍ, usted probablemente sea un Aprendiz Cinestésico/Táctil.

Su estilo de aprendizaje es su fuerza. Úselo cada vez que usted pueda. Cada vez que pueda escoger una clase, intente escoger una que aproveche más fuertemente su estilo de aprendizaje. Cada vez que usted pueda escoger a un maestro, intente escoger el método de enseñanza que mejor corresponda a su estilo de aprendizaje. Al escoger una profesión futura, mantenga su estilo de aprendizaje firmemente en mente.

Recuerde: ¡ahora puede pagar en 3 ó 6 mensualidades, sin intereses!

 
 
     
 
NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.
 
¡Lo Nuevo! Nosotros Tips Semanales Soporte Técnico Centro de Prensa Política de Privacidad Testimonios Preguntas Frecuentes Enlaces Envíos y Pagos

 
Copyright (c) 1996-2008 Roving Software Incorporated d/b/a Constant Contact. All rights reserved. Except as permitted under a separate written agreement with Constant Contact, neither the Constant Contact software, nor any content that appears on any Constant Contact site, including but not limited to, web pages, newsletters, or templates may be reproduced, republished, repurposed, or distributed without the prior written permission of Constant Contact. For inquiries regarding reproduction or distribution of any Constant Contact material, please contact legal@constantcontact.com.